Sobre 2.700 m2 de parcela, en el corazón mismo de La Moraleja, se levanta esta magnífica propiedad tan bella por fuera como por dentro. Clásico y atemporal este chalet de mas de 760 m2 se enmarca en un entorno natural envidiable. Una de sus particularidades es su distribución que permite tener dos alas de la casa totalmente independientes que se comunican por medio de dos escaleras. La casa se encuentra actualmente alquilada y se vende en rentabilidad.
Claridad y amplitud son dos de los conceptos que definen esta casa y que se hacen patentes, desde el recibidor de 12 m2, este se abre sobre un fabuloso salón dividido en dos ambientes donde las líneas limpias y una gama cromática en tonos neutros aportan pureza y elegancia, ambas áreas tienen vistas sobre el jardín y acceso al porche y una de ellas, más recogida y acogedora disfruta de una chimenea que combina impecablemente el mármol con el ladrillo visto. Unas puertas correderas separan el salón de este comedor tan limpio y luminoso como el resto de zonas comunes, el cerramiento del porche se ha realizado de manera exquisita con grandes vanos de cristal que mantienen la sensación de fusión con el exterior. Con suelos de madera climatizado y con una pequeña cocina integrada este es un espacio versátil y preparado para ser disfrutado todo el año.
Por último en la planta principal se ubica una gran cocina con preciosos muebles en madera donde abunda la luz. Cuenta con despensa y una zona de office tan agradable como encantadora.
En la primera planta se ubican los cuatro dormitorios que se reparten a su vez en semi plantas El dormitorio principal es un espacio radiante que separa en dos alturas la sala de estar de la zona de descanso, con amplios ventanales y un diseño así como una paleta de colores que evocan serenidad, este es un verdadero templo del reposo y la quietud. Disfruta de un luminoso baño suite con bañera así como de una zona de gimnasio con acceso a una pequeña terraza.
Además del resto de habitaciones aquí se ubica también este coqueto apartamento con salón, zona de dormitorio y baño.
En el exterior la joya del bellísimo y cuidado jardín es su piscina salina y climatizada, con amplia zona de solárium a ambos lados, suelos de madera e iluminación, este es un espacio que mantiene la distinción que caracteriza a esta propiedad.
La guinda a este envidiable rincón la pone el porche exterior de 30 m2, dividido en dos niveles, tiene zona chill-out y cenador.
La casa dispone además de tres dormitorios de servicio con baño, calefacción de gas natural y aire acondicionado.
De gusto exquisito, con múltiples comodidades y cuidado al detalle esta casa es simplemente impecable.
DISTRIBUCIÓN
– Hall, salón comedor con chimenea en 2 ambientes de 73 m2
– Comedor independiente de 19 m2
– Aseo de invitados
– Porche cerrado con cocina/living-room
– Bodega
– Cocina con office y despensa de 30 m2
– Jardín privado con piscina salina climatizada y cenador techado
– Garaje: 2 plazas
PRIMERA PLANTA
– 1 Dormitorio de 11 m2 con baño en suite
– Apartamento: Salón comedor de 21 m2, 1 Dormitorio y 1 Baño
ENTREPLANTA
– Dormitorio de 23 m2 en suite con baño y vestidor
– Dormitorio de 17 m2 en suite con baño y vestidor
ENTREPLANTA
– Dormitorio principal con baño en suite en dos alturas, con sala de estar de 33 m2 y gimnasio de 12,70 m2
SÓTANO
– 3 dormitorios de servicio y baño
– Porche exterior con terraza.
– Cuarto de planchado
– Cuarto de calderas
– Cuarto de contadores.
– Calefacción de gas natural y aire acondicionado























