Cuidado al detalle y con un jardín de cuento esta casa en La Moraleja es un verdadero capricho. Con un precioso diseño rústico que mezcla tierra y madera, la vivienda de 675 m2 se levanta sobre una parcela de estilo boscoso donde predominan los pinos y las encinas.
El eje central de la casa es el patio interior cubierto con un lucernario que permite que la luz se propague por todos sus rincones. La madera domina el interior de la vivienda haciendo de ella un lugar robusto y acogedor.
Unas puertas correderas en madera y cristal se abren para dar paso al salón comedor, esta estancia en forma de L goza de mucho espacio y de unas vistas embriagadoras. Una chimenea añade calidez, sus ventanas y puertas de cristal permiten disfrutar del increíble entorno natural. Un peldaño separa la zona del salón del comedor, amplio y elegante conecta convenientemente con la cocina. Con una original distribución mezcla elementos rústicos y modernos, cuenta con una encantadora zona de office y con puerta de servicio.
La zona de noche se encuentra también en
esta misma planta, está compuesto por 4 dormitorios y tres baños. Los colores claros, los suelos de madera y las magníficas vistas los convierten en placenteros espacios que invitan al reposo. La estética también esta cuidada en los baños cuyo estado es impecable. Un quinto dormitorio se sitúa en la primera planta, muy amplio y rodeado de un paisaje excepcional, se encuentra en un lugar privilegiado de la casa por su privacidad. Además de un estupendo baño doble, este nivel disfruta de un precioso despacho con salida a una terraza.
La vivienda continua en una completísima planta sótano, aunque no hablamos de un sótano al uso, ya que sus dos grandes cuartos de estar tienen salida al jardín. También aquí encontramos un baño, una pequeña cocina y una espectacular bodega con espacio para 1.300 botellas, un verdadero paraíso para los amantes del vino.
Los espacios exteriores son fantásticos empezando por el porche, por su diseño constructivo,
este espacio tiene cierta altura ofreciendo una bellísima panorámica de la parcela. Frente a él se encuentra la piscina, reformada y con un emplazamiento sobresaliente al abrigo de la naturaleza.
La parcela es una de las mas bellas que se puedan soñar, con idílicos rincones. La casa por su parte cuenta con algunas mejoras dignas de mencionar como persianas automáticas en salón y cocina o una caldera con sólo cuatro años de antigüedad.
El garaje tiene capacidad para dos coches.
Bien protegido por la naturaleza, este exclusivo refugio les espera en la zona sur de La Moraleja
DESCRIPCIÓN
PLANTA BAJA
– Hall de entrada
– Patio cerrado con lucernario
– Salón con zona de chimenea
– Comedor
– Espectacular porche de 60 m2
– 4 dormitorios
– 3 baños
– Dormitorio de servicio con baño
– Cocina con office
PLANTA PRIMERA
– Dormitorio en suite
– Despacho
– Terraza
PLANTA -1
– 2 cuartos de estar con salida al jardín
– Baño
– Pequeña cocina
–
Preciosa bodega
– Calefacción de gas natural
– 2 plazas de garaje
– Piscina reformada
– Sala