91 266 00 57

Iniciar sesión

Chalet independiente en Ciudalcampo

1.440.000

Características

Dormitorios: 5

Baños: 5

Superficie: 571

Zona: Ciudalcampo

Extras

    Descripción

    Confort, funcionalidad y diseño se dan la mano en este chalet independiente de Ciudalcampo. Sus 571 m2 de vivienda se levantan sobre una parcela de 2.500 m2, la modernidad de sus líneas se realza en contraposición con la vegetación que lo rodea y las magníficas vistas de la zona norte de Madrid.
    En la planta baja se extienden las estancias principales dotando a esta casa de una mayor comodidad. El recibidor se abre sobre un gran espacio diáfano que aúna salón comedor y cocina, vanguardista y actual el gris de suelos y vigas contrasta con el blanco impoluto que reina en el resto de la pieza, unas grandes puertas de cristal que dan paso al jardín así como unos magníficos lucernarios hacen de éste un lugar resplandeciente.
    Recientemente reformada la cocina es un rincón de ensueño, manteniendo la esencia minimalista y pulcra, los detalles en madera aportan la cantidad justa de calidez. Cuenta con una amplia isla central con desayunador y electrodomésticos de alta gama, en esta área se encuentran también un aseo impecable.
    Esta planta alberga también los dormitorios, son 3 en total, con bellos suelos de madera y mucha luz, uno de ellos de 18 m2, cuenta con baño exterior mientras que un segundo dormitorio de 15 m2 dispone de su propio baño en suite. Finalmente el dormitorio principal es esta suite de más de 20 m2, increíblemente luminosa tiene salida directa a la piscina vestidor y un baño con jacuzzi, sencillamente espectacular.
    Tan iluminada como el resto de la casa, la primera planta alberga un área que puede utilizarse casi como apartamento independiente. Además de un magnífico salón comedor con altos techos abuhardillados, en este nivel se sitúa un amplísimo dormitorio con un gran baño doble.
    La casa está rodeada de una zona solada que delimita el porche y la piscina, aquí encontramos un área techada para protegerse durante las horas de sol, la piscina disfruta del solárium y junto a ella se ubica además un jacuzzi. Frente al porche se encuentra también un cómodo cenador de fácil acceso y por último con la entrada cerca de la piscina encontramos una bodega con bar y un aseo.
    La casa cuenta además con calefacción por radiadores, suelo radiante, aire acondicionado, alarma y persianas eléctricas, también con un garaje con dos plazas en el interior.

    En una urbanización segura e idílica y a sólo 15 minutos de Madrid les está esperando este moderno chalet. Ciudalcampo que es una urbanización residencial, formada por parcelas de más de 2.500m2 y chalets independientes, a tan sólo
    15 minutos de Madrid por la Nacional 1,con rápidos accesos y con un entorno natural inigualable y mucha seguridad. Es un excepcional emplazamiento dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid. Un lugar de Madrid donde se ha conseguido el equilibrio perfecto entre desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural.
    DISTRIBUCION
    PLANTA PRINCIPAL
    – Salón comedor (75 m2)
    – Aseo de invitados
    – 3 Dormitorios todos con un baño en suite (Dormitorio principal (20,5 m2) con baño (12,5 m2)en suite), (1 Dormitorio 18 m2 y baño exterior de 6 m2), (1 Dormitorio 15 m2)
    – Cocina (25 m2)
    – Jardín con piscina y jacuzzi
    – Apto independiente: salón, 1 dormitorio y baño
    PLANTA ALTA
    – Salón o sala de estar (56 m2)
    – 1 Dormitorio (27 m2) con baño en suite (8 m2)
    SÓTANO
    – Garaje: (2 plazas interiores) y varias exteriores

    – Calefacción de gasoil por radiadores y suelo radiante (salón y comedor) y aire acondicionado
    – Alarma
    – Persianas eléctricas

    Pregúntenos sus dudas

    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MOV03231

    Inmuebles similares