91 266 00 57



Chalet independiente de lujo en La Moraleja de 480 m2

2.950.000€

YouTube video

Características

Dormitorios: 6

Baños: 6

Superficie: 480m²

Zona: Moraleja Urb.

Extras

  • jardín comunitario
  • sauna
  • orientación este
  • esquina
  • aire acondicionado
  • sótano
  • exterior
  • terraza
  • piscina comunitaria

Descripción

Chalet independiente de lujo en La Moraleja. Les presentamos este bonito chalet que se encuentra situado sobre una parcela totalmente llana de 1500 m2 con piscina, un agradable entorno natural y absoluta tranquilidad.

Cuenta con una distribución muy confortable, en la planta principal encontramos la zona de recibo con un hall de entrada con armario y aseo de visitas, bajando dos escalones accedemos a un luminoso salón con chimenea que tiene acceso a un porche que da al jardín. Con un pequeño desnivel tenemos el amplio comedor ideal para recibir a la familia y amigos, éste se comunica con una amplia cocina con zona de office y está equipada con electrodomésticos de alta gama y zona de servicio con dormitorio y baño en suite. También dispone de un práctico y elegante despacho con chimenea.

A través de las escaleras subimos a la primera planta que tiene un hall recibidor y cuatro dormitorios, todos con sus baño en suite. El amplio dormitorio principal además de tener el baño en suite con bañera de hidromasajes, tiene vestidor y salida tanto del dormitorio como del baño a una agradable terraza con vistas .

La planta sótano otra gran sala de estar o de usos múltiples con chimenea, salida a parte exterior de la vivienda, un aseo, sauna y baño completo y despensa.

Tiene garaje exterior sobre techado para dos coches y espacio para más de tres.

En el exterior se puede disfrutar de un estupendo porche con orientación Este con vistas al cuidado jardín y a la piscina privada. Se trata de una estupenda parcela que hace esquina por lo que tiene mucha privacidad y tiene un maravilloso arbolado con olivos centenarios, nogal, cerezo, varios frutales, etc.

DISTRIBUCIÓN
PLANTA PRINCIPAL
– Hall (15,5m2) con armarios (4 m2)
– Aseo de invitados (3 m2)
– Salón (50 m2)
– Comedor (24 m2)
– Despacho (15 m2)
– Cocina con office (30 m2) y terraza (16 m2)
– Porche (43 m2)
– Jardín y piscina (120 m2)

PRIMERA PLANTA
– Hall distribuidor (13 m2)
Р4 Dormitorios y 4 ba̱os todos en suite
(1 Dormitorio principal (54 m2 con baño en suite 12 m2 con jacuzzi y salida a un balcón de 4 m2, vestidor con armario de 4 metros y salida a la terraza de 8 m2)
(1 Dormitorio de 25 m2), (1 Dormitorio de 18 m2) y (1 Dormitorio de 16 m2).
SÓTANO
– Sala de estar o juegos (57 m2) con chimenea
– Zona de sauna
РBa̱o con ducha
– Despensa (5 m2)
– Garaje: (2 plazas interiores) y 2/3 plazas exteriores
– Salida a patio de (270 m2)
– Cuarto de máquinas (12 m2)

– Calefacción es por suelo radiante por Gasoil y aire acondicionado por splits en los dormitorios, despacho y en la cocina.
– Sistema de riego

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MOV03370

    Inmuebles similares