91 266 00 57

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 750 m2

3.600.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 7

Baños: 6

Superficie: 750

Zona: Moraleja Urb.

Extras

  • sótano
  • aire acondicionado
  • exterior
  • terraza
  • piscina comunitaria
  • jardín comunitario

Descripción

Chalet independiente de lujo en La Moraleja. En perfecta fusión con la naturaleza este chalet goza de total privacidad y tranquilidad. Esta construcción de 750 m2, hermosamente tapizada por la hiedra, combina modernidad y estilo clásico, distribuida mayormente en una sola planta se encuentra en un fondo de saco lo que le otorga mayor calma y privacidad.
Una imponente estructura cubierta conduce a un zaguán acristalado desde el que se accede al interior de la casa.
Sin duda estamos ante una casa singular como demuestra su fantástico hall. Los tonos grises y su estructura circular crean una atmósfera envolvente, se abre a su izquierda, el no menos impresionante salón comedor, esta estancia de nada menos que 100 m2 destaca por su modernidad y excelente diseño. Se trata de una estancia totalmente diáfana, su extraordinaria amplitud se ve favorecida por los magníficos vanos de cristal que la rodean, integrando el jardín al que tiene salida directa, además su gran chimenea y sus impactantes y robustos materiales añaden identidad a una pieza única.
Al otro lado del recibidor se despliega una magnífica sala de estar con comedor de diario, con salida a un espléndido porche. La cocina es luminosa y de líneas modernas, tiene desayunador, zona de office y despensa. Dispone también de salida a una terraza junto a la sala de estar.
Unas puertas correderas se abren para dar paso a la zona de descanso. A lo largo de un luminoso pasillo se distribuyen los dormitorios, son cuatro en total y todos cuentan con su propio baño en suite. Destacamos que también disfrutan de excelentes vistas y aire acondicionado, uno de ellos cuenta incluso con salida directa a una agradabilísima terraza.
La radiante suite principal tiene una extensión de 50 m2 y dispone de vestidor, su gran baño tiene ducha y bañera.
Por último la planta sótano con salida al jardín alberga dos dormitorios de servicio, dos trasteros, lavandería y este fabuloso dormitorio. Cuenta con un magnífico baño de concepto abierto con bañera.
En el exterior sobresale su precioso porche cubierto de vegetación que se sitúa frente a la piscina. Esta cuenta con vestuario, aseo y una pequeña cocina. La parcela de cuarto de hectárea con pozo tiene incontables rincones para disfrutar. Dispone también de un garaje con 5 plazas.
Con un excelente diseño contemporáneo y el máximo confort esta casa podría se su hogar definitivo.
DESCRIPCIÓN
PLANTA BAJA
– Hall de entrada
– Gran sala de estar (42 m2)
– Salón comedor con chimenea (100 m2)
– 2 zonas de porches
– Aseo de invitados
– Cocina con office y despensa y salida a terraza (60 m2)
– 4 dormitorios en suite
(1 Dormitorio principal (49 m2) en suite y vestidor)
– 4 baños
PLANTA – 1 (CON SALIDA AL JARDIN)
– 2 dormitorios de servicio con baño
– 2 trasteros
– Gran lavandería
– 1 Dormitorio con baño
– Garaje (4-5 plazas)
– Calefacción de gas natural

– Parcela de cuarto de hectárea
– Piscina con vestuarios y aseo, y junto a ella una pequeña kitchennette
– Pozo

Agendar visita MOV01675


    Llámenos al

    Inmuebles similares