91 266 00 57

Vivienda unifamiliar en Peña Grande

1.240.000

Características

Dormitorios: 9

Baños: 2

Superficie: 601

Zona: Peñagrande

Extras

    Descripción

    De Salas Consultores Inmobiliarios les ofrece en EXCLUSIVA, este espacioso chalet individual en Peña Grande-Fuentelarreina. Consta, en sus 601m²catastrales,de7/9habitaciones, 2 baños y3aseos.Piscina,jardínperimetral,garajepara 5 vehículos y un amplio trastero. Necesita actualización.
    DISTRIBUCION

    Planta baja: Nos recibe un hall corta-fríos que da paso a un distribuidor con aseo de cortesía. La casa está construida en simetría:
    a la izquierda encontramos 4 estancias: 1 salón amplio con chimenea de ladrillo, 1 cocina equipada con puerta y escalones al jardín. 1 habitación destinada a despacho. 1 aseo de cortesía.

    A la derecha encontramos otras 4 estancias: comedor amplio tan grande como el salón gemelo. 1cocina que se usa ahora de office. 1 habitación destinada a despacho.1 despensa.
    Planta Primera: La escalera nos lleva a un distribuidor donde a su derecha y a su izquierda encontramos simétricamente la zona de noche: A la izquierda: 2 habitaciones dobles de gran tamaño con sus armarios empotrados. Ala derecha:2habitaciones dobles de igual tamaño que las anteriores y sus armarios. Al fondo 2 baños uno a cada lado de la casa. 2 habitaciones dobles con ventana a balcón-terraza y en el centro la habitación principal con ventana y puerta a esa terraza orientada al sureste.

    Buhardilla: Diáfana con imponente techo de madera y 6velux. 1 aseo con velux en el que añadir ducha o bañera.

    Sótano: Dispone en planta semi-sótano de un gran garaje con capacidad para 5 coches y 1 gran trastero y un cuarto con albañilería. 1 aseo bajo escalera. Y un cuarto de caldera ventilado que se usa de tendedero.

    El jardín es perimetral y la parte trasera esta solada. La parte delantera y el perímetro de la piscina, con depuración de sal, con césped artificial.

    La calefacción es de gas natural con una caldera ROCA semi nueva.

    Pregúntenos sus dudas


      La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

      Referencia del anuncio: MIV01872

      Inmuebles similares