91 266 00 57

Chalet independiente con piscina

1.698.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 4

Baños: 5

Garaje incluido

Superficie: 285

Zona: Mirasierra

Extras

  • terraza
  • chimenea
  • porche
  • plaza garaje incluida
  • jardín

Descripción

En una de las zonas más privilegiadas de Madrid, se encuentra este impresionante chalet de aproximadamente 285 m², en el corazón de Mirasierra, asentado sobre una amplia parcela de 431 m², rodeado de la tranquilidad de su entorno y arboleda consolidada.
Este magnífico chalet se distribuye en tres plantas, ofreciendo un diseño funcional y espacios bien definidos para una vida confortable. Además, se complementa con una refrescante piscina.
Al adentrarse, la planta baja despliega un hall de entrada que conduce hacia un amplio salón con chimenea, dividido en dos ambientes, y que se abre hacia un porche con cerramiento abatible, creando así un espacio versátil y acogedor. También en esta planta se encuentra un aseo de cortesía y una luminosa cocina con una zona de office que invita a la creatividad culinaria.
La primera planta alberga la zona de descanso, compuesta por tres dormitorios de generosas dimensiones y tres baños exteriores, dos de ellos en suite, ofreciendo privacidad y comodidad para sus residentes.
La segunda planta abuhardillada ofrece un dormitorio adicional con un elegante vestidor y baño propio, agregando un toque de confort al espacio.
El chalet cuenta con un amplio garaje que incluye una zona de almacenamiento. Dispone de calefacción por gas natural, suelos de tarima que añaden calidez al ambiente y sistema de aire acondicionado por splits para mantener una temperatura agradable en todas las estaciones del año.

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MIV01982

    Inmuebles similares