Magnífico chalet en pleno corazón de Mirasierra. Asentado en una parcela de 1149 m2, cuenta con una superficie de 504 m2 distribuidos en 3 plantas.
A la planta principal se accede por un hall, que comunica hacia un lado con un gran despacho con acceso a un acogedor y luminoso salón, comunicado con el comedor y con salida a un agradable porche con vistas a la piscina. Hacia el otro lado, se encuentra otro salón con chimenea y un aseo de cortesía. La cocina cuenta con zona de office, dormitorio , baño y zona de lavado con acceso a la parte lateral del jardín.
En la primera planta se encuentra la zona de descanso con 4 dormitorios de buen tamaño y 2 baños. La gran suite principal cuenta con armarios empotrados, baño exterior y terraza cerrada muy luminosa, ideal para una zona de estar o de trabajo. Los otros 3 dormitorios comparten un baño con ducha exterior. Cabría la posibilidad de sacar otro baño en un vestidor que hay en el pasillo.
La planta sótano cuenta con un trastero y garaje para un coche, con posibilidad de ampliación.
Además la propiedad cuenta con una pequeña construcción independiente, con dormitorio y baño propio.
Grandes posibilidades de redistribución.
Calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, y piscina con cloración de sal. Agradable y consolidado jardín.