91 266 00 57

Iniciar sesión

Fabuloso chalet adosado de esquina

999.000

Características

Dormitorios: 5

Baños: 4

Superficie: 308

Zona: Puerta de Hierro

Extras

  • aire acondicionado
  • luminoso
  • jardín
  • exterior
  • terraza
  • porche

Descripción

Fabuloso chalet adosado de esquina de tres plantas en Valdezarza, muy próximo a Puerta de Hierro. En sus 262 m² catastrales dispone de 5 dormitorios 4 baños y aseo. Disfruta de jardín privado, piscina, tres plazas de garaje y trastero. Destaca por sus calidades, amplitudes y luminosidad.
En la planta de entrada nos recibe un hall con aseo para invitados y un armario para abrigos. A la derecha un grandísimo salón-comedor (50 m²) con salida al porche privado con pérgola y jardín de 88 m². A la izquierda una fabulosa cocina equipada con un amplio office para comidas de diario.
En la primera planta encontramos tres magníficas habitaciones: Una habitación doble de 20 metros cuadrados. Otra habitación también doble de 19 metros y una tercera habitación de 20.5 m², todas ellas con armarios empotrados en roble claro. Estas tres habitaciones comparten dos baños independientes.
En la planta segunda encontramos otras dos habitaciones: una actualmente es despacho con baño en suite, y la segunda es la habitación principal con un magnífico vestidor y un living, un baño en suite con dos senos y salida a una maravillosa terraza.
La piscina es comunitaria para 4 viviendas, así como el garaje de 12 plazas de las que tres corresponden a este chalet. También dispone de trastero de gran altura de 6 m².
Ubicado en una zona muy residencial y tranquila, próxima al metro (8 min andando), zonas comerciales y colegios.
Calefacción individual de gas natural. Ventanas blancas inglesas con climalit y rotura puente térmico, suelos de parqué, puertas interiores de roble claro.

Pregúntenos sus dudas

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

Referencia del anuncio: MIV01936

Inmuebles en esta zona