Este chalet adosado que le presentamos se encuentra en el Soto de la Moraleja, en una de las mejores ubicaciones, con muy pocos vecinos, cerca de todos los servicios. En el se han realizado varias reformas mejorado su distribución y diseño, se han incorporado materiales de gran calidad consiguiendo ambientes muy confortables con sus suelos de piedra en la planta baja y de madera en la planta primera en sus dormitorios y cuarto de estar.
También se ha pensado en la eficiencia energética dotando a la casa con la climatización de aerotermia y placas solares, reduciendo así notablemente el consumo energético.
La planta principal cuenta con un hall recibidor que da acceso al bonito y luminoso salón comedor con chimenea con salida a la terraza exterior con acceso directo a las zonas comunes donde se encuentra la piscina. La cocina es sinónimo de modernidad, practicidad y buen gusto con sus muebles blanco brillo con gran capacidad de almacenaje y está equipada con los electrodomésticos.
En la primera planta, encontramos dos dormitorios y dos baños en suite, además un agradable cuarto de estar.
Finalmente en la planta sótano dispone de un cuarto de estar, dos dormitorios con dos baños en suite y garaje
DISTRIBUCIÓN
PLANTA BAJA
– Hall de entrada, Salón comedor (47 m2) con chimenea
– Aseo de invitados
– Cocina (9,5 m2) con electrodomésticos
– Terraza exterior de (25 m2), desde donde accedemos a la zona comunitaria
PLANTA PRIMERA
– 2 dormitorios y 2 baños (ambos en suite), (1 Dormitorio de 14,5 m2 con baño de 6 m2) y (1 Dormitorio de 14 m2 con baño de 4 m2)
– Cuarto de estar (25 m2)
SÓTANO
– 2 Dormitorios ( 11 m2) y de (7 m2) y 2 baños (ambos en suite) (4 m2) y (3 m2)
– Cuarto de estar (15 m2)
– Garaje (2 plazas)
– Aerotermia con suelo radiante y refrescante y placas solares.
URBANIZACIÓN
-Piscina y vigilancia nocturna.