91 266 00 57

Iniciar sesión

Chalet adosado en La Moraleja

1.650.000

Características

Dormitorios: 6

Baños: 6

Superficie: 438

Zona: Moraleja Urb.

Extras

  • aire acondicionado
  • jardín
  • suelo radiante
  • porche
  • orientación este
  • patio de luces
  • dormitorio de servicio

Descripción

Dentro de una urbanización con seguridad las 24 horas y piscina comunitaria encontramos este estupendo chalet adosado de más de 400 m2.
Destacamos en la planta principal un bonito salón comedor con salida al porche y jardín privado, aseo de invitados y una moderna cocina completamente equipada con electrodomésticos y con gran isla central. Un patio central que proporciona luz a todas las plantas de la casa.

En la primera planta encontramos tres dormitorios, entre ellos el dormitorio principal con baño con bañera y ducha en suite y doble vestidor y otros dos dormitorios que comparten un baño. En la segunda planta, se encuentran otros dos
dormitorios
con un baño completo con ducha de hidromasajes y salida a una terraza con vistas al jardín privado de la casa y al skyline de Madrid.
En la planta sótano, encontramos un amplio garaje para tres vehículos y zona de almacenamiento, también dormitorio de servicio con baño completo, cuarto de calderas y cuarto de lavandería.

En este chalet se han incorporado las últimas tecnologías para conseguir la mayor eficiencia energética y calidad de vida. Tiene servicios de fibra internet, domótica, aerotermia y 15 placas solares.
Además este chalet dispone de otra plaza de aparcamiento en propiedad cubierta en las zonas comunes del garaje comunitario.

DISTRIBUCIÓN
PLANTA PRINCIPAL
– Salón comedor
– Aseo de invitados
– Cocina con electrodomésticos e isla central
– Patio de luz
– Porche (18 m2) y jardín privado (35 m2)
PRIMERA PLANTA
– 3 Dormitorios y 2 baños
(1 Dormitorio principal con baño en suite y dos vestidores) (2 Dormitorios que comparten un baño)
SEGUNDA PLANTA
– 2 Dormitorios y 1 baño
SÓTANO
– 1 Dormitorio de servicio y baño
– Cuarto de calderas y cuarto de lavandería y plancha
– Garaje: (3 plazas) más 1 plaza en aparcamiento comunitario

– Aerotermia suelo radiante y aire acondicionado

Pregúntenos sus dudas

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

Referencia del anuncio: MOV03346

Inmuebles similares