Les presentamos este magnífico chalet que se encuentra en el Encinar de los Reyes y dentro de una urbanización privada con seguridad las 24 horas, estupendas instalaciones deportivas y zonas de ocio. El chalet cuenta con una distribución muy confortable, un estupendo porche y jardín privado con una bonita fuente.
En la planta principal encontramos el porche de acceso, cocina totalmente reformada con zona de office, aseo de cortesía, salón comedor con chimenea y salida al jardín privado desde el que se accede a las zonas comunes de la urbanización. En la primera planta encontramos tres dormitorios y comparten un cuarto de baño. El dormitorio principal es una suite con baño en suite y terraza.
En la buhardilla hay una gran habitación que puede ser utilizado como dormitorio, sala de estar
o salón abuhardillado con ventanas Velux. Finalmente en el sótano un dormitorio y baño completo, también tiene un cuarto de lavandería. Y dispone de garaje con capacidad para 2 o 3 coches.
DISTRIBUCIÓN
PLANTA BAJA
– Hall, salón comedor (37 m2), aseo de invitados
– Cocina con office (12 m2)
– Porche de (25m2) y jardín de (95 m2)
PRIMERA PLANTA
– 3 Dormitorios: Dormitorio principal (14 m2) con baño exterior en suite, Dormitorio de (10m2) y Dormitorio de (9 m2).
– Baño.
BUHARDILLA:
– Habitación diáfana de (20 m2)
SÓTANO
– 1 Dormitorio (12 m2) y
baño
– Cuarto de lavandería
– Garaje: (44 m2)
– Calefacción de gas natural y aire acondicionado en buhardilla.
URBANIZACIÓN
– Piscina, pista de tenis y pádel, club social, zonas infantiles, alarma, seguridad las 24 horas.