DE SALAS MAV02574 les presenta este bonito chalet de 4 plantas, con 5 dormitorios, 5 cuartos de baño y aseo de cortesía, impecable, de estilo moderno, con altos techos, grandes ventanales y espacios muy amplios. Listo para entrar a vivir en él sin necesidad de hacer reforma.
PLANTA PRINCIPAL: Accedemos a la vivienda atravesando una terraza delantera con orientación Sur, muy agradable en los meses de invierno, con zona de comedor exterior y barbacoa.
Hall de entrada con armarios empotrados
y aseo de invitados con ventana exterior. La cocina es muy amplia, con isla central de la que emerge una mesa de diario. Electrodomésticos de alta gama y muchos armarios de almacenamiento, así como un gran ventanal orientado a la terraza de la fachada principal.
El salón-comedor, con una bonita chimenea de bioalcohol, es impresionante por su altura de techo de casi 6m, con ventanales de suelo a techo a lo largo de toda la pared principal, con persianas motorizadas, tanto individualmente como en grupo.
Desde aquí salimos al jardín con césped y orientación Norte , muy agradable en los meses de verano. Tiene un área destinada a zona chillout, solárium y piscina climatizable de agua salina
PLANTA PRIMERA: Al llegar a esta planta encontramos un distribuidor de 20m2 abierto al salón destinado a despacho y en esta planta únicamente se encuentra el área de dormitorio principal, con un gran vestidor, una zona destinada a zapatero y bolsos y cuarto de baño en suite con ducha.
PLANTA SEGUNDA: Al subir a esta zona de la casa nos encontramos con un distribuidor para 3 dormitorios con armarios empotrados y espacio para mesas de estudio, así como una estupenda terraza con orientación sur. Una de las habitaciones tiene armarios empotrados y salida a la terraza y los otros 2 dormitorios cuentan cada uno con zona vestidor y cuarto de baño en suite.
PLANTA SEMISÓTANO:
Dormitorio de servicio con cuarto de baño y zona de lavandería y planchado.
Garaje con capacidad para 5 vehículos con foso y cuarto de máquinas.
La vivienda tiene muchísima luz y una estupenda ventilación cruzada gracias a su doble fachada Norte-Sur. Tiene el suelo de madera natural, calefacción y frío por aerotermia con termostato en cada estancia, incluido el semisótano, y aire acondicionado frío-calor por conductos internos incluso en la cocina.
Sin duda, una vivienda moderna y funcional, ideal para familias con niños, en una calle muy tranquila y muy cerca del liceo francés .