91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Espectacular Chalet independiente en La Moraleja

Magnífico Chalet independiente en Conde Orgaz

Nuevo chalet adosado con jardín

Bajo en El Soto de la Moraleja

Espectacular ático dúplex en Arroyofresno

Fabuloso piso en Peña Grande

Magnífico dúplex en excelente urbanización

Chalet Adosado en Conde Orgaz cerca de comercios y colegios

Chalet independiente en Mirasierra

Chalet en la Dehesa de la Villa

Recibimos la primavera con los 5 sentidos

Mar 12, 2019 | Lifestyle

A solo un par de semanas de que llegue la primavera, en De Salas hemos pensado que hay que cambiar de estación disfrutando con los cinco sentidos. Y para ello, hemos seleccionado cinco destinos que harán vivir una experiencia única a nuestros clientes.

Primavera Barcelo Boltana3El shinrin-yoku es una técnica milenaria japonesa que puede practicarse en el emblemático hotel Barceló Monasterio de Boltaña, construido sobre un antiguo monasterio del siglo XVII y situado en las inmediaciones del Río Ara, cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en Huesca.

Primavera Barcelo Boltana4Shinrin-yoku significa baño de bosque, y consiste en conectar con la naturaleza a través de los cinco sentidos mientras se realizan paseos meditativos y conscientes por el bosque. Algo tan sencillo como escuchar un arroyo o pisar hojas caídas, está demostrado que ayuda a disminuir la ansiedad o el estrés. Y de todos los sentidos que ofrece el Barceló Monasterio de Boltaña hemos elegido el tacto, porque además del lujo de conectar con la naturaleza, el hotel ofrece un extraordinario spa, con tratamientos de belleza sensorial que incluye exfoliación corporal o un masaje de agua, perfecto para empezar la primavera con buen pie.

Primavera Barcelo Boltana2Primavera Barcelo Boltana1Primavera Barcelo Boltana5Para la vista vamos a viajar a Murcia, concretamente a Cieza, donde el mes de marzo transforma la región en un espectáculo visual gracias a la floración de sus árboles frutales, convirtiendo sus campos en un arcoíris sinfín. Este proceso solo dura este mes coincidiendo con la primavera, pero es tan bonito que pone la zona levantina en el ojo de cada vez más turistas, nacionales y extranjeros. Y esto ha hecho que el ayuntamiento de Cieza prepare un programa específico, que incluye gastronomía, acontecimientos deportivos, música y rutas históricas por la región.

Primavera Cieza1Primavera Cieza2Hablar de gusto es hacerlo de Elciego, porque pocos placeres hay tan sublimes para nuestro paladar como degustar un buen vino, a ser posible acompañado de un exquisito queso. Y de eso en Álava andan sobrados. Las Bodegas de Marqués de Riscal ofrecen una auténtica explosión de sabores en su restaurante y sus diferentes catas, todas deliciosas y concurridas, por lo que es recomendable reservar con algo de tiempo si se pretende comer allí. Eso sí, merece la pena la espera.

Primavera Marques Riscal5Primavera Marques Riscal6Primavera Marques Riscal2Para el oído nos vamos a ir a Lanzarote, la isla con más encanto de todas las Canarias, porque en Los Jameos del Agua se esconde uno de los auditorios de música más natural, especial y bonito del mundo. Inmerso en un tubo volcánico y gracias al trabajo del artista César Manrique, el lugar esconde una acústica impresionante, de ahí que sean muchas las noches que se organizan conciertos para que después, en su pequeño y acogedor restaurante, se pueda continuar con la mágica velada.

Primavera Jameos Agua1Primavera Jameos Agua2Primavera Jameos Agua3Y para vistas, las de Hacienda Na Xamena, en Ibiza, considerado uno de los diez mejores hoteles precisamente por su ubicación y el impresionante paisaje que se ve puede observar desde este alojamiento. Con un total de 77 habitaciones incluidas las suites, Na Xamena es más que un hotel, es un lugar para perderse en la ya de por sí bonita isla pitiusa, y dejarse llevar por el slow life de la mano de sus vistas.

Primavera Naxamena5Primavera Naxamena6Primavera Naxamena2Tacto, olfato, gusto, oído, los cinco sentidos serán protagonistas esta primavera, y no cuesta tanto cuidarlos a todos como se merecen.

 

Gala Mora
DESALAS Lifestyle