Magnífico chalet de diseño distribuido en dos plantas. La vivienda está ubicada en una parcela de 800 m2 y cuenta con 500 m2. Cabe destacar su luminosidad por los amplios ventanales que enmarcan la propiedad y las grandes dimensiones de las estancias. Se accede a la vivienda por un impresionante hall de entrada de 30 m2 con un enorme ventanal al fondo con vistas a una bonita jardinera en escalera. A un lado del hall se encuentra un espectacular salón de 60 m2 con salida a una zona de terraza y a continuación una amplia cocina totalmente amueblada. Al otro lado del hall está la zona de descanso con cuatro dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, un segundo dormitorio con baño en suite y los otros dos dormitorios comparten otro baño.
En la planta semisótano, de 164 m2, se encuentra una zona de estar, aseo de cortesía, zona de lavado y plancha, dormitorio con baño en suite, bodega, gimnasio o sala multiusos y cuarto de instalaciones.
Garaje en planta baja con capacidad para 3 vehículos.
Ubicado en un conjunto residencial totalmente cerrado y vallado con garita de seguridad y piscina comunitaria. Calidades de lujo. Climatización individual frío-calor por bomba de calor individual con aerotermia. Suelo radiante. Ventanales de aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Persianas motorizadas.