91 266 00 57

Iniciar sesión

Chalet pareado recién reformado en Fuentelarreina

7.200

Características

Dormitorios: 7

Baños: 6

Piscina

Superficie: 500

Zona: Fuentelarreina

Extras

  • armarios empotrados
  • cocina equipada
  • jardín
  • exterior
  • terraza
  • cocina amueblada
  • edificio con garaje
  • aire acondicionado
  • luminoso

Descripción

Vivienda unifamiliar pareada en Fuentelarreina & Puerta de Hierro, recientemente reformada, destaca por su cómoda y practica distribución, y donde su amplísimo jardín de más de 1.000 metros cuadrados nos invita a relajarnos y a desconectar de la ciudad. En esta vivienda podrá disfrutar además su piscina, porche cubierto y un acogedor cenador de verano.

DISTRIBUCIÓN

Planta baja: Hall de entrada. Cuarto de invitados con vestidor y cuarto de baño incorporado. Gran salón con salida a agradable porche. Comedor abierto a una luminosa y espaciosa cocina. Zona de noche compuesta por 2 cuartos de dormir que comparten un baño y un amplio dormitorio en suite con zona de vestidor. Varias de las estancias cuentan con salida directa al jardín.

Planta Primera: Dos dormitorios en suite. Cuarto de jugar con salida a terraza.

Planta Sótano: Despensa y trastero. Cuarto de servicio con baño incorporado.

Garaje con capacidad para un coche.

En el arrendamiento se incluyen los electrodomésticos y el mantenimiento del jardín y piscina.

Pregúntenos sus dudas

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

Referencia del anuncio: MIA01502

Inmuebles en esta zona